Eco Lodge en la selva

LOS HUINGOS LODGE

Se encuentra ubicado en la fascinante ciudad de Tarapoto, San Martín-Perú (selva alta); entre esplendidos bosques que llenan de paz, tranquilidad y muy buena energia al viajero que la visita.

 

 

Localizado en 6 hectáreas de superficie verde, se ve rodeado por frondosos árboles frutales y bosques secundarios, que amparados bajo un cielo inmaculado; llevan al huésped a mantener un contacto directo con la naturaleza. Además, la influencia de el río Shilcayo (el cuál discurre a menos de 30 m. de los bungalows), favorece unas excelentes condiciones microclimáticas; asi como la presencia de la fauna típica del lugar.

 

 

El albergue se sitúa a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, caminando, y a menos de 5 minutos haciendo uso de transporte público o privado.

 

El huésped podrá disfrutar de todas las comodidades de un hotel y experimentar al mismo tiempo aquella sensación acogedora de una vivienda familiar, con amplias y confortables habitaciones en los bungalows; tendrá además a disposición la terraza, comedor, refrigeradora, repostero, vajilla completa, servicio de lavandería, áreas de descanso con hamacas, sillas peresozas, internet inalámbrico y las pozas del río a escasos pasos.

Call or Write us 

+51 (0)42 583456

+51 994862375  

Find us

Prolongacion Alerta 620,  Tarapoto,

San Martin, Peru

Email us to book

reservas@huingoslodge.com

  • Facebook Long Shadow
  • Trip Advisor App Icon

©2014 by Los Huingos Lodge. Proudly created with Wix.com

26.jpg