El Lodge

Eco Lodge

en la selva peruana.

 

 

Nos ubicamos apenas en las afueras de la fascinante ciudad de Tarapoto, San Martín - Perú (Selva Alta); entre espléndidos bosques que llenan de paz, tranquilidad y muy buena energía al viajero que la visita.

 

A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, caminando, y a menos de 5 minutos haciendo uso de transporte público o privado. 

Nuestro jardín botanical

 

 

Localizados dentro de 5 hectáreas de terreno, nuestras instalaciones se encuentran rodeadas por frondosos árboles frutales, maderables y medicinales.

 

Tenemos un acceso directo al río Shilcayo, el cual corre frente a algunas de nuestras habitaciones, y usted podrá disfrutar refrescándose en sus pozas naturales. El viajero podrá tener una hermosa experiencia en contacto con la naturaleza, observando diversidad de flora y fauna silvestre en nuestros jardines.

 

Dormir arrullado por los sonidos del río y despertar saboreando un delicioso desayuno regional.

Comodidades y servicios

 

 

El huésped podrá disfrutar de todas las comodidades de un hotel y experimentar al mismo tiempo la sensación acogedora de una vivienda familiar, con amplias y confortables habitaciones con terraza, hamaca, baño incorporado, agua caliente, closet, refrigerador, ventilador, caja fuerte, sillas perezosas e internet.

 

Además tenemos 2 áreas de cocina-comedor totalmente equipadas, para uso compartido de los huéspedes.